Jefferson Farfán | Fuente: Schalke 04

Jefferson Farfán está en la historia del Schalke 04. El delantero peruano fue incluido en el once ideal del cuadro de Gelsenkirchen del siglo XXI.

La 'Foquita' se codea en el once ideal con Manuel Neuer; Rafinha, Benedikt Howedes, Marcelo Bordón, Christian Fuchs; Fabian Ernst, Julian Draxler, Leroy Sané, Raul Gonzalez, Klass Jan Huntelaar.

"Que felicidad ser parte de la historia de este gran club Schalke 04. Estoy súper contento porque me tocó un grupo alucinante de puros cracks", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán jugó siete temporadas en el Schalke 04. Llegó en junio de 2008 hasta junio del 2015. Jugó 224 partidos y anotó 52 goles. 

La 'Foquita' actualmente viene cumpliendo con su rehabilitación. El delantero peruano no juega desde la Copa América Brasil 2019. Jefferson Farfán sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y fue operado en Barcelona. El delantero iba a estar seis meses fuera de las canchas, pero con la cuarentena por el coronavirus aún no se le verá en los campos.

¿Qué opinas?