Jefferson Farfán, que extraña a su familia, pidió a todos los peruanos que sigan las medidas sanitarias del gobierno por el coronavirus.
Desde la lejana Rusia, el delantero peruano Jefferson Farfán (35 años) no ocultó su tristeza por no estar al lado de su familia que vive en Perú, en medio de la crisis sanitaria producto de la pandemia de coronavirus.
A través de las redes sociales, el delantero del Lokomotiv de Moscú publicó un nostálgico mensaje en la intimidad de su hogar en Rusia después de varias semanas en cuarentena.
"No importa la distancia, siempre estaré en contacto con mi familia y mis seres queridos", fue lo primero que dijo Jefferson en Instagram.
Asimismo la 'Foquita' pidió a todos los peruanos que sigan las recomendaciones sanitarias impuestas por el presidente Martín Vizcarra. "Recordándoles que se cuiden, que se queden en casa y que salgan solo para lo necesario. Hay que seguir las disposiciones del gobierno y protegernos, así esto pasará más rápido", agregó.
Jefferson Farfán, que realiza trabajos físicos en su casa, está a la espera que se reanude la Liga de Rusia, que estará paralizada hasta el 31 de mayo con el fin de evitar el contagio masivo de jugadores por el COVID-19.
Comparte esta noticia