Carlos Ascues jugará la Libertadores con Sporting Cristal, afirman en Alemania

El zaguero central del Wolfburgo llegaría a Sporting Cristal ante la falta de oportunidades y conformaría dupla defensiva con Alberto Rodríguez.
| Fuente: EFE

Carlos Ascues tiene que ver lo mejor para su futuro y si en Alemania no hay oportunidades, la opción de volver no parece ser desagradable para el 'Patrón'.

Alianza Lima y Sporting Cristal son los clubes que quieren contar con el defensa nacional para el 2016, pero en la negociación es el club 'Cervecero' quien toma ventaja al afrontar Copa Libertadores.

Desde Alemania ya comentan la inminente partida de Ascues y la web alemana Ligainsider señaló que los rimenses están siguiendo los pasos del central y volante de marca.

"El defensa es un 'material prometedor' para cualquier equipo que esté interesado. Su contrato con el Wolfsburgo es hasta el 2018 y solo saldría del club en calidad de préstamo", indicó la web.

"El Sporting Cristal se encuentra en la Copa Libertadores, equivalente a la Liga de Campeones pero en Sudamérica", concluye la noticia.

Ascues quiere seguir en Alemania y actualmente está tratando de recuperarse de una lesión, algo que podría acelerar su salida de los 'Lobos'.


¿Qué opinas?