El defensa peruano viajó a Alemania para resolver su vínculo contractual con el Eintracht Frankfurt y ser nuevo jugador del club ruso Rubin Kazan.
El defensa peruano Carlos Zambrano necesita nuevos aires y a sus 26 años dejará la Bundesliga que lo hizo debutar profesionalmente para ir a la Liga de Rusia, puntualmente al Rubin Kazan.
Listo para los nuevos retos. "Las cosas están claras. Las opción más fuerte es Rusia. Solo voy a Alemania para resolver las cosas y quedar bien con el Eintracht Frankfurt, donde me sentí cómodo en los últimos años", dijo el defensa a América TV.
Emocionado por el proyecto del Rubin Kazan. Rusia será el centro del fútbol en un par de años y sus clubes desean tomar protagonismo en la Champions League, por eso el 'León' habría decidido ir a la liga de la nación más grande de Europa. "Tiene un nuevo proyecto, están armando un bueno grupo, quieren ganar el campeonato, clasificar a la Champions. A pesar en grande con este equipo", añadió.
Otra cultura. Rusia tiene una cultura muy diferente a la que ha estado acostumbrado Zambrano y el idioma será sin duda uno de los grandes retos para el zaguero central. "Me toca aprender y sacrificarme mucho", remarcó.
Detalles del pase. El exjugador del Schalke 04, St.Pauli y Eintracht Frankfurt irá al Rubin Kazan por 5 años, el club ruso pagará la cláusula para rescindir el contrato con la 'Águilas'.
Tiene ganas de volver a la Selección. Zambrano no le cierra las puertas a La Bicolor y quiere ser tomado en cuenta para la fecha doble de septiembre: "Ya depende del profesor y si me toca estar, voy a darme al máximo".
Comparte esta noticia