PAOK
Carlos Zambrano fue oficializado como refuerzo del PAOK de Grecia. | Fuente: PAOK

Carlos Zambrano protagonizó una noticia distinta en medio de la celebración por el triunfo de la Selección Peruana sobre Bolivia por 2-1. El zaguero central nacional dejó el Rubin Kazán de Rusia para fichar por el PAOK Salónica de Grecia. Así buscará nuevas oportunidades en Europa.

Antes de que el propio club lo haga oficial, el representante del futbolista de 28 años, Elio Casareto, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ambos luciendo la camiseta del PAOK con el escudo de la institución detrás. Minutos después la institución lo publicó en sus redes.

"Oficialmente de PAOK Salónica. ¡Gracias Carlos Zambrano por tu confianza y sobretodo por tu amistad! PAOK FC here we go!", escribió Casareto para anunciar el nuevo rumbo que tomará Carlos Zambrano en su carrera profesional.

Carlos Zambrano nuevamente no fue considerado por Ricardo Gareca para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Carlos Zambrano nuevamente no fue considerado por Ricardo Gareca para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
Sepa más: