Carlos Zambrano interesa a Gremio, afirmó presidente del club gaúcho

El zaguero de la Selección Peruana interesa a Gremio y su llegada se podría dar luego del choque de repechaje entre Eintracht Frankfurt y Nuremberg.
Carlos Zambrano sigue sonando en el Brasileirao. | Fuente: AFP

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana, podría dejar Europa y militar en el Gremio de Porto Alegre, así lo afirmó el presidente del club, Romildo Bolzan Junior, a la web UOL Deporte.

"Es un back diferente a los demás. Con experiencia en la Selección. Es del Frankfurt (Eintracht) de Alemania. Es uno de los nombres considerados, no tenemos nada aún", fueron las palabras del presidente.

El elenco gaúcho estaba tras los pasos del defensa del Flamengo, Wallace, sin embargo dichas negociaciones se frenaron y el peruano es una de las opciones por su juventud (26 años).

En Gremio están contentos con la llegada de Edílson de Corinthians y también analizan un jugador por izquierda y el nombre que más seduce es el de Fabio Santos.

Zambrano tiene 26 años y comenzó su carrera en la Academia Cantolao (2009-2010) y luego pasó a Alemania donde debutó en la Bundesliga con el Schalke 04, tras ser cedido al St.Pauli (2010-2012), el defensa nacional ha jugado en el Eintracht Frankfurt hasta la actualidad (2012-2016).


¿Qué opinas?