Carlos Zambrano jugó a buen nivel en la victoria del Frankfurt sobre Wolfburgo

El defensa peruano estuvo presente todo el partido ante un duro rival como es el Wolfburgo, al final se fue con una sonrisa por la victoria 3-2 en el Commerzbank-Arena.
| Fuente: AFP

¡Bien por el 'León'! Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana, jugó los 90 minutos en la victoria por 3-2 del Eintracht Frankfurt ante el Wolfburgo, todo esto por la fecha 18 de la Bundesliga 2015-16.

En un partido lleno de emociones, el peruano estuvo muy atento en la marca de jugadores de nivel como Max Kruse y Nicklas Bendtner, hombres que siempre fueron amenaza latente de gol en la portería de las 'Águilas'.

Los goles no se hicieron esperar en el Commerzbank-Arena y todo empezó favorable para el Wolfburgo con un tanto de Dante a los 25 minutos, sin embargo la localía pesó y apareció la gran figura del partido: el delantero alemán Alexander Meier.

El '14' del Eintracht metió en primer turno un doblete a los 66' y 73', pero una desatención de la zaga local, le permitió a Andre Schürrle empatar parcialmente el partido a los 79'.

Lo mejor llegó en la agonía del partido, ya que Meier cerró un 'hat trick' a los 93' y le brindó al Frankfurt la chance de escalar en la tabla de posiciones donde marcha en el puesto 14 con 20 puntos. El Wolfburgo sufre con esta derrota, ya que cae hasta la séptima colocación con 26 unidades.

Los goles del partido


¿Qué opinas?