Boca Juniors
Carlos Zambrano registra esta marca en Boca Juniors tras vencer por 2-1 ante Defensa y Justicia | Fuente: Boca Juniors

Este sábado Boca Juniors venció por 2-1 a Defensa y Justicia en el día de sus 116 años de vida institucional y, por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano sumó una nueva victoria con la camiseta 'xeneize'.

Asimismo, el 'Kaiser', que ya se convirtió en titular para Miguel Ángel Russo, ha registrado una buena racha de partidos desde su última derrota. Como se recuerda, la última vez que Zambrano disputó un partido con Boca Juniors y perdió fue ante Lanús el último 20 de noviembre del 2020 por 2-1 en La Bombonera. 

Desde entonces, el defensor peruano ha disputado 16 encuentros y no ha perdido en ninguna ocasión. Asimismo, en 14 oportunidades ha estado desde el arranque hasta el pitazo final. 

De esos 16 encuentros de buena racha sin ver derrota, ganó siete partidos y empató nueve. Es decir, Boca Juniors no ha perdido con Carlos Zambrano en la cancha hace cerca de cuatro meses.

El próximo encuentro del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo será ante Unión el próximo 11 de abril a las a las 4:30 pm (hora local) en el estadio 15 de abril. 

NUESTROS PODCAST

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.