Superliga Argentina
Carlos Zambrano volvió a los entrenamientos con Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors

Está de vuelta. Este lunes el fútbol argentino volvió a los entrenamientos presenciales y Boca Juniors no fue la excepción. Por su parte, Carlos Zambrano, defensa peruano, se hizo presente junto al resto del plantel 'xeneize'.

El jugador peruano se mostró recuperado de la lesión que tuvo en la última final de la Superliga, día en que Boca Juniors campeonó, y pudo trabajar a par que el resto de dirigidos por Miguel Ángel Russo. 

Otro de los presentes fue Carlos Tevez, quien recién firmó la renovación de su contrato hasta el 2021 tras casi 40 de incertidumbre en que el jugador no aseguraba que continúe en el equipo tras faltas de acuerdo con la dirigencia. 

Esto pudo verse a través de un video publicado por Boca Juniors del entrenamiento realizado en horas de la mañana en el predio de Ezeiza con miras a la reanudación del torneo argentino, que todavía no tiene una fecha segura para su reinicio. 

Por otro lado, otros dos peruanos que también volvieron a entrenar con sus equipos fueron Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, y Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz.