Patrocinan:

DT del Sao Paulo ve con buenos ojos que Cueva deje el club tras el Mundial

El entrenador del elenco brasileño, Diego Aguirre, consideró que se trata de una buena oportunidad para que el peruano afronte nuevos retos.
Christian Cueva ha anotado 20 goles con la camiseta de Sao Paulo desde su llegada en 2015. | Fuente: Prensa Sao Paulo

Christian Cueva podría haber jugado su último partido en las filas del Sao Paulo. Si bien Rai, director deportivo de la entidad paulistana, señaló que no hay nada definido en torno a su posible salida, medios brasileños cada vez hablan más sobre su partida hacia otro equipo después de la disputa del Mundial de Rusia.

Incluso, el propio entrenador del 'Tricolor Paulista', el uruguayo Diego Aguirre, manifestó que luego de la Copa del Mundo se presentaría un buen escenario para vender al mediocampista peruano para que este asuma nuevos desafíos y el club gane una cantidad de dinero importante.

"Christian es un futbolista que va a jugar el Mundial y puede tener muchas ofertas. Creo que es una buena oportunidad para que Sao Paulo haga una buena venta y que Cueva busque otras oportunidades profesionales", sostuvo Aguirre en 'TV Bandeirantes'.

Recordemos que el volante nacido en Trujillo fue expulsado en la victoria por 1-0 de Sao Paulo ante Rosario Central por Copa Sudamericana, que fue el último cotejo que participó con la escuadra brasileña. Se vocea que este habría sido su último compromiso con el equipo debido a las posibilidades que tiene de ser vendido después dela Copa del Mundo.

Diego Aguirre entrenó a Alianza Lima en el año 2007. | Fuente: Fox Sports Brasil
0 Comentarios