Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de dirigir a Christian Cueva durante su etapa en Santos. | Fuente: Composición RPP

Después de haber sido presentado hace poco como nuevo jugador del Santos, Christian Cueva tuvo la oportunidad de disputar su primer partido con la escuadra brasileña. 'Aladino' fue titular en el triunfo del 'Peixe' por 1-0 frente al Mirassol por el Campeonato Paulista pero solo estuvo en cancha hasta el minuto 64, tras ser sustituido por Carlos Sánchez.

Pese a no haber estado los 90 minutos del partido dentro del terreno de juego, Jorge Sampaoli alabó la actuación de Christian Cueva y consideró que aportó mucho en el tema de las pases. Además, destacó el hecho de haber jugado con solo una sesión de práctica.

"Christian Cueva llegó a este partido con un solo entrenamiento pero le pedimos jugar porque necesitábamos rotar a algunos futbolistas. Contribuyó con una secuencia de pases en campo rival, que era algo que nos faltaba. Seguramente nos dará más cosas cuando vaya conociendo más al grupo", dijo Jorge Sampaoli.

Con esta victoria sobre el Mirassol, el Santos se posiciona como el único líder del Grupo A del Campeonato Paulista con 15 unidades. Su próximo duelo será el siguiente lunes 18 de febrero, cuando reciban al Guarani a las 6 de la tarde (hora peruana), y se espera que Christian Cueva vuelva a tener minutos.

¿Qué opinas?