Jorge Sampaoli dirigirá por primera vez en el fútbol brasileño. | Fuente: AFP

Jorge Sampaoli encontró nuevo equipo. Tras su irregular paso por la Selección Argentina, el popular 'Hombrecito' tomará las riendas del histórico Santos de Brasil. Así lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales.

"Santos FC y Jorge Sampaoli han firmado un principio de acuerdo para que el argentino sea entrenador del equipo en 2019. Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en las reuniones durante este fin de semana", precisó el club en Twitter.

Jorge Sampaoli, de 58 años, dirigió a la Albiceleste durante el pasado Mundial Rusia 2018 hasta la derrota en los octavos de final contra Francia, a la postre campeona de la competición. Tras perder la confianza de la AFA, el DT tuvo que dar un paso al costado y estar varios meses alejado del fútbol.

El 'Hombrecito' tendrá su primera experiencia en el futbol brasileño. Antes dirigió a clubes como Sevilla, Universidad de Chile, Emelec, Sporting Cristal, entre otros. Además, tuvo un paso exitoso por la Selección de Chile.

¿Qué opinas?