Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Christian Cueva se perdió un gol cantado en el Sao Paulo-Cruzeiro

Christian Cueva perdió una gran ocasión de gol con Sao Paulo.

Christian Cueva perdió una clara ocasión de gol en el primer tiempo ante Cruzeiro en la Copa de Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sao Paulo con Christian Cueva (25 años) venció 2-1 a Cruzeiro por la cuarta ronda de la Copa de Brasil, pero quedó eliminado de la competición tras no remontar el 0-2 de la ida. En este partido, el volante peruano tuvo una gran ocasión de gol en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Cueva no estuvo fino con el balón y lo demostró en el minuto 10 luego de recibir un excelente pase de taco de Lucas Pratto. 'Aladino' se apuró en la definición por la marca de un rival y definió desviado.

Cueva, integrante de la Selección Peruana, volvió a jugar el último domingo de manera oficial después de tres semanas por lesión. En ea ocasión, el equipo paulista perdió 2-0 ante Corinthians.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA