Christian Cueva no podrá jugar el duelo de ida por Copa Sudamericana frente a River Plate de Montevideo. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @DerlisGonzales25

Ya es una costumbre que los jugadores nuevos, una vez que llegan a un equipo, se presenten ante los demás miembros del plantel. Christian Cueva no fue la excepción. 'Aladino' hizo lo propio dos días después de su debut con el Santos frente al Mirassol y, en esta oportunidad, gran parte de este acto fue grabado por el paraguayo Derlis Gonzales.

Los videos de la presentación de Christian Cueva se ven en la cuenta de Instagram del atacante 'guaraní' y, antes de que inicie su introducción, se escucha claramente que le dicen 'presidente de Bolivia'. Este parece ser el apodo recibido por el volante nacido en Trujillo durante sus primeros días con el Santos, pues normalmente se le conoce como 'Cuevita' o 'Aladino'.

Pero las risas no quedaron ahí: después de dar unas palabras, donde expresa su deseo de aportarle al equipo y cumplir todos los objetivos trazados en cuanto a títulos, Christian Cueva hizo una serie de pasos de baile mientras estaba parado encima de una silla a raíz de la presión de sus compañeros del Santos. Luego, por el mismo proceso tuvo que pasar Jean Lucas, otro de los refuerzos que el equipo de Jorge Sampaoli anunció durante los últimos días.

¿Qué opinas?