Yoshimar Yotún y Christian Cueva han compartido vestuario en la Selección Peruana. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @alessitacm

Christian Cueva pegará la vuelta a la Liga MX con el Pachuca y está a la espera de ser confirmado como refuerzo de los 'Tuzos'. Mientras tanto, el mediocampista trujillano intenta ver todos los encuentros de su próximo equipo y, para el que tuvieron frente a Cruz Azul, aprovechó para juntarse con uno de sus compañeros en la Selección PeruanaYoshimar Yotún.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Yoshimar Yotún compartió una fotografía donde también aparecen Christian Cueva y su pareja. Por el lado del volante de 29 años, se encuentra recuperando de una operación al metatarso izquierdo y por ello no ha podido sumar minutos con el Cruz Azul en lo que va del 2020.

El partido acabó con una victoria por 3-1 a favor de Cruz Azul. En la 'Máquina Cementera' aguardan con muchas ansias el retorno de Yoshimar Yotún a las canchas, que seguramente se dará a inicios de marzo o fines de febrero. Por otra parte, Christian Cueva ya está entrenando con Pachuca y solo está a la espera de que su situación con Santos se resuelve para poder debutar oficialmente con el club azteca.

¿Qué opinas?