El exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, contó que ahora pasará más tiempo con hijo menor e intentará ayudarlo a dar el salto.
Claudio Pizarro ya hizo oficial su retiro del fútbol profesional. Ahora, el exfutbolista peruano se dedicará a otros temas -igual ligados al fútbol- y a pasar más tiempo con sus hijos. Sobre todo con el menor, Gianluca, quien, a sus 14 años, aún vive en su casa.
Gianluca quiere ser futbolista. Sin embargo, como dando la contra al padre -el latinoamericano más goleador de Alemania, el máximo artillero del Werder Bremen y el noveno en toda la historia del Bayern- quiere ser arquero. Así lo contó 'Pizza' en Gol Perú.
"Él es al que le gusta más el fútbol. Quiere ser arquero o tenía la intención. Ahora que regresemos a Munich vamos a ver si da el salto y si es lo que quiere. Vamos a estar ahí atrás, a ver si, al final, le termina gustando tanto como a mí", dijo.
De todas formas, no es una sorpresa. En los entrenamientos, el 'Bombardero' la hacía de '1'. Además, años atrás, durante su paso por Colonia, Claudio Pizarro se dejó ver acompañando a su hijo a un torneo. Ahí, el pequeño ya se ubicaba en la portería. Ahora, eso sí, tendrá a su papá mucho más tiempo para que lo ayude a entrenar.
"Para Gianluca va a ser especial. Voy a tener más tiempo con él", mencionó, y agregó que sus dos hijos mayores (mujer de 19 años y hombre de 20) estudian en Inglaterra.
Comparte esta noticia