El exfutbolista peruano Claudio Pizarro se refirió también sobre una posible oferta de Real Madrid y Barcelona.
Claudio Pizarro tuvo una espectacular despedida del fútbol en el Estadio de Werder Bremen. El excapitán de la Selección Peruana anotó cuatro goles cuando le tocó jugar con las camisetas de los 'lagartos', Bayern Munich y los 'Amigos de Claudio'.
A propósito de su despedida en la que asistieron Arjen Robben, Mario Gomes y Philipp Lahm, entre otros, Pizarro reveló los entrenadores que lo ayudaron a mejorar en su carrera.
"Es difícil, es complicado. He aprendido mucho de varios, muchos me han ayudado para mí son importantes. Técnicos Pep Guardiola, José Mourinho y Josef Heynckes", señaló Pizarro a América Televisión.
Por otro lado, el 'Bombardero de los Andes' indicó en un momento el Barcelona y Real Madrid se interesaron en sus servicios cuando pasaba su mejor momento en Alemania, pero finalmente nunca se concretó una oferta formal.
Los logros de Pizarro en Alemania:
2° máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga (197)
6 Bundesliga
6 Copa de Alemania
2 Intercontinental/Mundial de Clubes
1 Champions
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
La despedida de Claudio Pizarro
Claudio Pizarro recibió en el Weserstadion un sentido y emotivo homenaje de dos de los clubes de su vida, el Werder Bremen y el Bayern Munich, así como de otros veteranos amigos del artillero nacido en el Callao hace 43 años.
Ante 40.500 espectadores que llenaron las gradas del estadio del conjunto de Bremen, en el que militó diez temporadas en dos etapas, tres equipos, el local, el Bayern y el 'Claudio's Amigos', todos compuestos por jugadores veteranos, se midieron para ofrecer una bonita despedida a un jugador que hizo historia en el fútbol germano y europeo.
Pizarro, que estuvo acompañado por sus seres queridos, tuvo el honor de inaugurar el marcador en el primero de los partidos, que se convirtieron en una auténtica fiesta en la que los exjugadores hicieron las delicias del público, que estuvo completamente volcado con el 'Bombardero de los Andes'.
Comparte esta noticia