| Fuente: Facebook Werder Bremen

El gran momento que vive Claudio Pizarro en la Bundesliga de Alemania resalta en todos lados y para la FIFA tampoco es la excepción.

En su portal web, el máximo ente del fútbol mundial decidió dedicarle una nota al experimentado ariete de 37 años a manera de resaltar los 400 partidos que logró en el fútbol teutón y los 182 goles que lo ubican en el puesto 5 de máximos goledores en la historia del torneo.

“400 partidos en la Bundesliga sumó el viernes Claudio Pizarro, convirtiéndose en el primer extranjero que alcanzaba esa barrera. El peruano de 37 años, además, lo celebró con un gol, ampliando una espléndida racha que le ha hecho ver puerta 6 veces en sus 5 últimos encuentros. De esa forma, dio otro pasito en la lista de máximos artilleros de siempre en la liga alemana, donde ahora comparte la 5ª posición con Ulf Kirsten, con 182 tantos”, fueron las líneas que le dedicó FIFA al exjugador de Alianza Lima.

Después de ayudar a su club a clasificar a las semifinales de la DFB Pokal (enfrentará al Bayern Munich), Pizarro tiene la difícil tarea de sacar a los ‘lagartos’ de la zona de descenso cuando enfrenten este sábado desde las 9:30 AM (hora peruana) al Hoffenheim por el torneo local.

¿Qué opinas?