Claudio Pizarro milita en el Werder Bremen de Alemania. | Fuente: AFP

Está de fiesta. El delantero peruano de Werder Bremen, Claudio Pizarro, cumplió este jueves 41 años. Por ello, ha recibido un sinnúmero de felicitaciones, entre ellas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Saludamos afectuosamente a Claudio Pizarro, quien defendió los colores de nuestra Selección Peruana; autor de 20 goles en 85 partidos en la categoría absoluta y capitán de toda una generación. ¡Felicidades, Claudio!”, publicó la FPF.

El último partido de Pizarro con la casaquilla de la Selección Peruana se remonta al duelo ante Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. El compromiso se llevó a cabo el 29 de marzo del 2016 en Montevideo, en el cual los 'charrúas' ganaron por 1-0.

Pizarro debutó profesionalmente a los 17 años, en 1996 con el club Deportivo Pesquero. En 1998 pasó a las filas de Alianza Lima, club donde dio el salto a Europa para fichar por el Bremen en 1999. 

De no mediar inconvenientes, Pizarro pondrá punto final a su carrera en la Bundesliga cuando culmine su contrato con el Werder Bremen al final de la temporada 2019-20.

¿Qué opinas?