La palabra de Iván Bulos en 'Fútbol Como Cancha'. | Fuente: RPP

Iván Bulos, delantero del Deportivo Municipal, habló en exclusiva con 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó sus planes en 'La Franja', sus referentes en la Selección Peruana y cómo marcha su recuperación tras la lesión en la rodilla.

"Estoy en la última fase, ya estoy empezando a agarrar balón y cumplir las fechas mínimas para que el ligamento esté soldado", dijo Bulos que se lesionó seriamente de la rodilla en un entrenamiento de la Selección Peruana.

El Mundial se le escapó a Bulos y espera tener una revancha pronto: "Yo quería pelea un cupo, pero los tiempos debían ser demasiados perfectos y sin contratiempos. Desde el momento que me lesioné sabía que era casi imposible llegar".

"Obviamente es la ilusión de todos jugar en la Selección, no hay nada mejor que representar a tu país, pero de nada sirve hablarlo y no demostrarlo".

Los referentes de Bulos en la Selección Peruana

Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana y para Bulos es un espejo dentro del plantel de Ricardo Gareca: "Todos queremos ganarnos un lugar, Paolo es nuestro capitán, un ejemplo a seguir y tengo que imitar lo bueno, es un espejo para seguir trabajando, pero cada uno debe ganar su convocatoria por sus propios medios".

Finalmente, Claudio Pizarro es otro jugador que para Bulos es un modelo a seguir y defendió al 'Bombardero' de las críticas: "Creo que ha hecho una carrera magnífica. No entiendo las críticas, cómo si fuera fácil lo que ha hecho. Cuando estas afuera lo primero que te dicen es Claudio Pizarro y se le falta acá el respeto de una manera tremenda".

Claudio Pizarro está por cumplir 40 años y juega en el Werder Bremen de la Bundesliga. | Fuente: Werder Bremen
Iván Bulos desea regresar a la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Iván Bulos firmó por un año y tres meses con Deportivo Municipal | Fuente: Deportivo Municipal
¿Qué opinas?