Claudio Pizarro marcó 'hat trick' y amenazó al goleador histórico del Werder Bremen

Claudio Pizarro a sus 37 años movió las redes en tres ocasiones ante Bayer Leverkusen y quiere superar todas las marcas con el Werder Bremen.
| Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro mostró que está vigente en el fútbol internacional y le marcó un 'hat trick' al Bayer Leverkusen por la fecha 24 de la Bundesliga.

El 'Bombardero' se puso a 27 goles del cuarto lugar de los goleadores históricos de la Bundesliga y a 2 del máximo artillero de los 'Lagartos', Frank Neubarth (141).

Con 139 tantos (99 en Bundesliga) con las sedas del Bremen, Pizarro también está buscando superar al máximo anotador del club en la Liga de Alemania, el delantero Marco Bode (101 goles), a quien lanzó una amenaza.

"Lo siento Marco (Bode), pero voy a tratar de romper tu marca", mencionó el 'Bombardero' que se llevó la pelota al término del duelo en el BayArena.

Werder Bremen goleó 4-1 al Bayer Leverkusen y con esto su equipo salió se la zona de repechaje por la permanencia, sin duda un ídolo total.

El resumen

Claudio Pizarro metió 3 tantos en la victoria 4-1 ante Bayer Leverkusen. Los tantos del 'Bombardero' llegaron a los 55', 65' y 83', mientras que Fin Bartels adelantó a los 5' para los 'Lagartos' y Mison Djilobodji anotó en su propia puerta el descuento para el equipo local.

Los goles de Pizarro

| Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?