El delantero peruano no consiguió club tras haberse cerrado el mercado de fichajes europeo, aunque sí tuvo la oportunidad.
Claudio Pizarro demostró que su amor por el Werder Bremen pudo más que su continuidad en el fútbol. El delantero peruano de 38 años confesó a través de una entrevista que no firmó por el Hamburgo de Alemania por la rivalidad que tiene el club con el equipo en el que jugó por 8 temporadas.
"Este verano tuve la oportunidad de ir al Hamburgo, pero no pude aceptar la oferta. En Bremen nunca me lo hubiesen perdonado", dijo el 'Bombardero' en una entrevista publicada en el diario Sport Bild. Esa decisión le costó no tener equipo en Europa durante lo que resta del año.
El mercado de fichajes del continente en donde Pizarro vive desde hace casi 20 años cerró el pasado 31 de agosto. Eso significa que el atacante no tendrá equipo en dicho sector. Aunque él mismo publica videos en sus redes sociales, en donde se le ve entrenando por su propia cuenta.
Recientemente el mismo Claudio Pizarro confesó que desea cumplir su máximo sueño antes de retirarse: jugar un Mundial con la Selección Peruana. Ese anhelo está cerca teniendo en cuenta que Perú está a dos compromisos de clasificar a Rusia 2018. Sin embargo, no jugar en ninguna institución le complica esa posibilidad.
Comparte esta noticia