Claudio Pizarro llegó a los 5 goles en la presente temporada. | Fuente: ESPN

Claudio Pizarro sumó un récord más en su trayectoria como jugador gracias al gol que anotó en el empate por 1-1 del Werder Bremen contra Hertha Berlín. Si bien ya es el goleador histórico de la Bundesliga y también del elenco de los 'Lagartos', con el tanto mencionado se convirtió en el futbolista más longevo en marcar en un duelo de la Primera División Alemana.

Con 40 años y 136 días de vida, Claudio Pizarro se encargó de batir las redes de Hertha Berlín para darle un punto sumamente importante al Werder Bremen en su objetivo de llegar a puestos de Europa League. De esta forma, el 'Bombardero de los Andes' batió el récord que era tenía anteriormente el mediocampista alemán Mirko Votava, quien en 1996 anotó también con la camiseta del Bremen con 40 años y 121 días de edad.

Recordemos que, con esta anotación, Claudio Pizarro suma 5 tantos en la presente temporada con el Werder Bremen. Hasta ahora esta viene siendo su campaña más goleadora desde la del 2015-16, que terminó con 14 dianas en su cuenta en su primer año tras su regreso al elenco verdiblanco. Ahora, el delantero nacido en Callao buscará aumentar su cuota goleadora el siguiente viernes 22 de febrero cuando se mida ante Stuttgart.

¿Qué opinas?