Claudio Pizarro tiene dos goles anotados en la temporada con el Werder Bremen. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Claudio Pizarro, a sus 41 años, está disputando su última temporada vistiendo la camiseta del Werder Bremen pero eso no es motivo para seguir las modas más recientes. A través de las redes sociales, el club alemán publicó una foto del atacante peruano entrenando con un detalle en particular: tenía el pelo teñido de rubio.

Incluso, en la publicación de Twitter, Werder Bremen compara a Claudio Pizarro con Lionel Messi al mencionar 'que ya no solamente jugará al fútbol como él'. Como se sabe, el delantero argentino también se pintó hace no mucho el pelo de rubio, aunque en estos momentos ya tiene su color natural.

Claudio Pizarro presenta este nuevo look a tan solo días del partido de Werder Bremen frente al Schalke 04 por la Bundesliga. En estos momentos, el equipo del delantero nacido en el Callao se ubica en el puesto 14 del torneo alemán con tan solo once unidades y habiendo obtenido tan solo dos victorias.

En la presente temporada con el Werder Bremen, Claudio Pizarro ha marcado dos tantos en ocho encuentros disputados. Sus dos únicas dianas llegaron en la goleada por 6-1 ante el Atlas Delmenhorst por la Copa de Alemania.

¿Qué opinas?