Patrocinan:

Club chino lanzó millonaria oferta por Christian Cueva, según Globoesporte

Un club de la Superliga China ofreció 12 millones de euros por el fichaje del mediocampista peruano.
Christian Cueva ha comenzado a recuperar su mejor versión en Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo

Te lo agradezco, pero no. Christian Cueva fue tentado en los últimos días por un club chino que lanzó una seductora propuesta al Sao Paulo, según informa Globoesporte. Sin embargo, el jugador priorizó su continuidad en el club brasileño y su deseo de llegar en buen ritmo de competencia al Mundial Rusia 2018.

El Dalian FC de la Superliga China ofreció 12 millones de euros por el pase del mediocampista peruano, una propuesta que fue rechazada por el Sao Paulo y por el jugador. El elenco 'Tricolor' no vio con buenos ojos la operación, pues los chinos querían realizar el pago en partes. Además, su intención es clara: quieren vender a Christian Cueva después de la Copa del Mundo.

Por otro lado, el medio brasileño destaca que 'Aladino' quiere seguir en el club paulista y enfocarse en recuperar su mejor versión. Solo esto le asegurará estar en la lista final de Ricardo Gareca para Rusia 2018.

Dato

El presente de Sao Paulo por ahora no es el mejor. Tras la derrota por 1-0 ante Santos por el Campeonato Paulista, los hinchas han comenzado a pedir la renuncia del DT Dorival Júnior. Incluso, cuestionaron la decisión del estratega de cambiar al peruano al minuto 70 y no mantenerlo hasta el final del cotejo.

Christian Cueva llegó al Sao Paulo en junio de 20016 procedente del Toluca. | Fuente: Sao Paulo
0 Comentarios