Gabriel Costa
Gabriel Costa en el Colo Colo. | Fuente: Instagram Gabriel Costa

Tras sufrir una difícil semana, Colo Colo dio a conocer que los 17 futbolistas que se encuentran en cuarentena por coronavirus dieron negativo a la prueba PCR. Los exámenes fueron tomados en sus domicilios.

"Ayer realizamos examen PCR a los 17 futbolistas que termina su cuarentena el 2 de noviembres", informó el club chileno que también anunció que los funcionarios y miembros del cuerpo técnico en cuarentena también dieron negativo.

Es decir, Colo Colo ya planifica el retorno de dichos futbolistas para el 3 de noviembre.

"Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y se mantienen aislados según protocolo del Minsal", agregó el equipo mapochino donde milita el extremo peruano Gabriel Costa.

Colo Colo se alista para el compromiso ante el Wanderes el 6 de noviembre.

Costa convocado a la Selección Peruana

Gabriel Costa se ganó una nueva convocatoria a la Selección Peruana debido al buen nivel mostrado en Colo Colo en los últimos meses. 'Gabi' está en la lista de la bicolor para enfrentar a Bolivia y Venezuela el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Tras la derrota ante Argentina, Perú se mantiene con 11 puntos en la novena posiicón de las Eliminatorias Qatar 2022.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.