Colo Colo anunció 4 casos positivos por coronavirus
Colo Colo anunció 4 casos positivos por coronavirus | Fuente: Colo Colo

El Colo Colo de Chile, club donde milita el atacante uruguayo-peruano Gabriel Costa, anunció este miércoles que cuatro personas que componen su plantel arrojaron positivos por coronavirus.

“En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro casos positivos por COVID-19, lo que ya se encuentran aislados según el protocolo de la Autoridad Sanitaria”, señaló el cuadro chileno.

Según detalló Colo Colo en el parte médico, los contagiados fueron aislados y todos están en buenas condiciones.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, precisó la institución.

 

Gabriel Costa en Colo Colo

Colo Colo enfrentará este jueves al Audax Italiano desde las 4:00 p.m. (hora peruana / 6:00 p.m. de Chile) por la liga local, donde el ‘Cacique’ es líder.

Gabriel Costa se ha consolidado en el equipo titular, donde a lo largo del año registra 22 partidos (21 como titular) y contribuyó con tres goles y siete asistencias…

"El partido frente a Audax será más importante que el anterior, tenemos que prepararnos bien. Nosotros solo tenemos que pensar en nuestro trabajo, y esperamos hacerlo bien el jueves”, dijo el atacante el martes en conferencia de prensa.

En la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Gabriel Costa fue convocado a la Selección Peruana, donde llegó a enfrentar a Chile, Argentina y arrancó contra Bolivia.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.