Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

¿Competencia para André Carrillo? Gerard Deulofeu, nuevo jugador del Watford

André Carrillo y Gerard Deulofeu competirán por el puesto de extremo derecho del Watford.
André Carrillo y Gerard Deulofeu competirán por el puesto de extremo derecho del Watford. | Fuente: EFE

El extremo derecho del Barcelona llega cedido al Watford hasta el final de temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

André Carrillo tendrá un nuevo compañero que le pondrá una dura competencia en el Watford y llega desde el Barcelona. Se trata del extremo derecho, Gerard Deulofeu, que llega cedido hasta el final de temporada, así lo anunció el club azulgrana en sus redes sociales.

"El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo prevé que el club inglés asuma su salario y un variable de un millón de euros", señaló.

Deulofeu, que ha jugado 17 partidos y ha marcado dos goles esta temporada con el Barcelona, había perdido protagonismo en las últimas semanas. En ‘La Armada Amarilla’ podría retomar esa continuidad, puesto que, tiene como nuevo técnico a Javi Gracia. Mientras que Carrillo sería relegado al banco porque fue pedido expreso de Mario Silva, entrenador destituido hace una semana.

El futbolista de 23 años se formó en el Barcelona, club que abandonó en 2013 para iniciar un periplo que le llevó al Everton, al Sevilla y el Milan, donde despuntó y se ganó el regreso al club culé. 

Watford se ubica en el décimo puesto en la Premier League.
Watford se ubica en el décimo puesto en la Premier League. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA