Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Con Miguel Trauco, Saint Étienne ganó 2-0 al Nimes y se aleja de la zona de descenso de Ligue 1

Miguel Trauco en Saint Étienne.
Miguel Trauco en Saint Étienne. | Fuente: AFP

Saint Étienne consiguió un triunfo importante para escaparse de la baja en las últimas fechas de la Ligue 1. Wahbi Khazri y denis Bouanga anotaron los goles del equipo de Miguel Trauco.

Saint Étienne, del peruano Miguel Trauco, ganó en el Stade des Costieres al Nimes por 2-0 y se tomó un respiro ante la amenaza del descenso que persigue a lo largo de todo el curso al conjunto de Claude Puel.

La temporada no es fácil para los 'verdes' habituados a competir por objetivos mayores. En el presente ejercicio, el Saint Étienne no ha logrado escapar de la zona baja y jornada tras jornada ha estado sometido a la presión de la pérdida de categoría.

La visita a Nimes fue un desahogo para el equipo de Puel. El cuadro local está en peor situación. Antepenúltimo, en zona de promoción y con solo un punto de ventaja respecto al Nantes, que marca el descenso.

Saint Étienne despejó pronto el panorama, a los veinte minutos, con el gol del tunecino Wahbi Khazri tras recoger un pase de Charles Abi. Pasada la hora de partido, amplió su renta el equipo visitante beneficiado por la poca reacción del cuadro de Pascal Plancque. Fue el gabonés Denis Bouanga el que batió por segunda vez a Baptiste Reynet.

La renta pudo ser mayor, porque pocos minutos después Romain Hamouma volvió a anotar, pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego. Pudo acortar distancias el Nimes a tres minutos del cierre, pero Renaud Ripart falló el penalti que ejecutó. En Saint Étienne jugó todo el partido Miguel Trauco, como lateral zurdo.

Saint Étienne se aleja en siete puntos del Nimes y en ocho del descenso al término de la trigésima primera jornada de la Ligue 1 que domina el Lille. 


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA