Paolo Guerrero
El delantero se encuentra haciendo cuarentena en Brasil. | Fuente: AFP

El presidente de Internacional, Marcelo Medeiros, aseguró que sus jugadores deben cumplir con sus contratos, en entrevista con Radio Guaíba. El mandamás del club del peruano Paolo Guerrero también afirmó que el fútbol conlleva el ingreso económico de muchas familias.

"Estoy seguro de que todos quieren trabajar. Otro problema que enfrentamos ahora es el tema económico. Los jugadores que no quieran jugar pueden renunciar. Si se abre la posibilidad de que el fútbol regrese, cumplirá el contrato que firmó", señaló Medeiros tras conocerse que el 5 mayo los futbolistas podrán regresar a las prácticas individuales en Porto Alegre.

Asimismo, el presidente del Inter afirmó que el deporte rey es muy importante en Brasil como para ser dejado de lado. "El fútbol es mucho más que un juego. Es una fuente de ingresos, genera empleo, es parte de nuestra cultura", añadió el dirigente, quien está a favor de la reanudación del Brasileirao.

Medeiros fue uno de los casos confirmados del nuevo coronavirus en Brasil. El presidente del Inter de Porto Alegre ya se ha recuperado de la COVID -19, pero el país vecino supera los 100 mil casos y ya hay más de 7 mil fallecidos a causa de la enfermedad.