Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en 2016 proveniente del MK Dons de Inglaterra. | Fuente: AFP

A pesar de no participar en el Mundial de Rusia 2018, Cristian Benavente es uno de los futbolistas peruano que tiene más chances de cambiar a un mejor club en este periodo de transferencias. Luego de una gran temporada en el Sporting Charleroi, se espera que el 'Chaval' fiche por un equipo de una liga más competitiva durante las próximas semanas.

Si bien se la ha vinculado con muchos elencos, parece ser que no hay prisa por parte de Cristian Benavente para dejar la escuadra belga. Mehdi Bayat, director deportivo del Sporting Charleroi, indicó que muchos equipos se han comunicado con ellos por los servicios del volante peruano pero, según lo que pudo hablar con Benavente, él no está desesperado por irse.

"Muchos clubes se han manifestado por Cristian Benavente, pero el jugador o el club no han aceptado ninguna oferta. Hablé con él el último fin de semana, se siente bien en Charleroi y no tiene prisa por irse", manifestó Bayat al medio italiano 'La Capitale'.

Según medios españoles, los equipos en los que podría recalar Cristian Benavente son el Deportivo Alavés, Leganés, Getafe y principalmente el Espanyol. No obstante, por ahora no hay una oferta oficial.

Sporting Charleroi es el tercer equipo en la carrera de Cristian Benavente. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?