Patrocinan:

Cristian Benavente: "No hubiera sido oportuno hacer un cambio en el grupo"

El 'Chaval' se refirió a su no convocatoria al Mundial y reconoció que, ante los buenos resultados que han venido logrando, no habría sido bueno hacer un cambio en el plantel.
Cristian Benavente hizo divisiones menores en el Real Madrid. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores/Hernán del Rosario

Cristian Benavente no tiene ningún tipo de resentimiento con el comando técnico de la Selección Peruana por su no llamado al Mundial de Rusia 2018. El mediocampista de 24 años habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y señaló que lo más acertado en este contexto era no hacer un cambio en el grupo debido a los buenos resultados que han venido obteniendo.

"Ricardo Gareca debe haber tenido muchas razones para no convocarme y son válidas, ha elegido un grupo que muy bien se merece estar ahí. Lastimosamente, no se me dio para estar dentro del grupo porque ya está muy hecho. Los resultados se dan y no creo que hubiera sido oportuno hacer algún cambio. Si él tomó esa decisión, es porque el equipo está bien y tiene derecho a hacerlo", dijo Benavente.

Asimismo, al momento de ser consultado si se sintió incómodo por la expulsión de Yoshimar Yotún en el duelo ante Croacia que lo llevó a jugar por la banda, respondió que tranquilamente puede posicionarse como puntero por los costados.

"No necesitaba demostrarle nada al profe porque conoce a todos los jugadores prácticamente a la perfección. Fue una situación del partido y no me afectó solo a mí, sino fue para todos por igual. Sí puedo jugar por la banda, alguna vez lo he hecho también en mi club", finalizó Benavente.

Cristian Benavente fue elegido como el Mejor Jugador de la Temporada en el Sporting Charleroi. | Fuente: Twitter
0 Comentarios