Cristian Benavente comentó que no pierde las esperanzas de ser convocado a la Selección Peruana. | Fuente: Royal Charleroi

Cristian Benavente se encuentra en el mejor momento de su carrera a los 23 años. El atacante del Royal Charleroi además sigue recibiendo premios. Esta vez fue incluido en el once ideal de la Jupiter League de Bélgica por segunda fecha consecutiva. El 'Chaval' ocupó el puesto de volante por izquierda.

El exconvocado a la Selección Peruana celebró su nuevo logro en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. "Otra vez en el equipo de la semana. ¡Seguimos!", escribió en la primera red social. Días atrás, Benavente había sido elegido como el mejor futbolista del mes en el mismo torneo.

Deseo

El buen momento del mediocampista que hizo inferiores en el Real Madrid Castilla genera que sea uno de los más aclamados por los hinchas en los días previos a las convocatorias de Ricardo Gareca. Sin embargo, no ha sido llamado para las últimas fechas de las Eliminatorias en la Selección Peruana.

"Uno de mis objetivos es volver a la Selección Peruana. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", expresó en una reciente entrevista al diario Marca de España.

El once ideal de la Jupiter League con Cristian Benavente.
¿Qué opinas?