Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Cueva hizo una genial jugada para superar la marca de sus rivales

Christian Cueva lleva 6 goles en los 17 partidos que ha jugado con San Paulo en esta temporada.
Christian Cueva lleva 6 goles en los 17 partidos que ha jugado con San Paulo en esta temporada.

El mediocampista peruano demostró su habilidad e hizo gala de su talento para que no le quiten el balón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Cueva (24 años) es uno de los pocos jugadores que se salva de las críticas tras la mala temporada del Sao Paulo y demostró su gran nivel en el último partido con América Mineiro en el Brasileirao. El mediocampista peruano se liberó de la marca de dos rivales al pisar la pelota y hacer una especie de 'ruleta'. Los defensores pasaron de largo y 'Cuevita' le dio un pase a un compañero. Jugada de crack.

El ex jugador de Alianza Lima tiene una gran técnica y demuestra su gran nivel partido a partido. Christian Cueva es indiscutible en la Selección Peruana y forma parte de los convocados que jugarán ante Paraguay y Brasil en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA