Querétaro y Cruz Azul se enfrentaron por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Prensa Querétaro

Las cosas no andan bien para el Cruz Azul de Yoshimar Yotún. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha, con el volante peruano como titular y durante los 90 minutos en cancha, sumó otro cotejo sin conocer la cara de la victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al caer 3-0 ante Querétaro en la tercera fecha, sumando de esa manera su primera derrota en lo que va de la competición.

Luis Romo se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del Querétaro al minuto 18. En el segundo tiempo, a los '72, el mismo volante se encargó de ampliar la ventaja de su equipo y sellar su doblete. Y al minuto 74, para sentenciar la victoria a favor de los dueños de casa, Jair Rodríguez convirtió el tercer tanto del cotejo.

Sin embargo, el partido se vio empañado en la parte final por dos expulsiones, una correspondiente a cada equipo: George Corral en Querétaro a los '81 y Jonathan Rodríguez en la visita a los '77. El marcador no tuvo cambios más allá de estos sucesos y el Cruz Azul de Yoshimar Yotún sumó otra jornada sin ganar.

Cruz Azul vs. Querétaro, alineaciones confirmadas:

Querétaro: Gil Alcalá; George Corral, Luís Romo, Jair Pereira, Alexis Pérez; Jordan Sierra, Jaime Gómez, Jesús Escoboza, Fabián Castillo; Aké Loba, Ayron del Valle

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado; Milton Caraglio

Cruz Azul vs. Querétaro se verán las caras en la disputa de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En el Estadio Corregidora, el cuadro de Yoshimar Yotún visitará a los 'Gallos Blancos' este sábado 3 de agosto a las 5:00 de la tarde (hora peruana). El cotejo será televisado por la señal de Imagen TV y también podrás seguirlo a través de la web de RPP Noticias.

Por un lado, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún desea obtener su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga MX tras sumar dos empates en las dos primeras jornadas. La 'Máquina Cementera' igualó sin goles con Necaxa en su debut y, en la segunda fecha, cedió un empate en el último minuto por 1-1 en condición de local contra el Toluca.

Mientras tanto, Querétaro disputará su primer duelo en este Torneo Apertura de la Liga MX en casa y espera obtener los tres puntos. En la primera jornada superó por 2-0 a Toluca y después se llevó una igualdad por 1-1 en su visita a Tijuana. No obstante, a mitad de semana cayó 2-0 a manos de Tijuana por la Copa MX, por lo que también tiene cierta presión por lavarse la cara de esa caída.

¿Qué opinas?