Andrés Sánchez, presidente de Corinthians, reveló en una entrevista con Fox Sport de Brasil el monto que pide el delantero.
El futuro de Paolo Guerrero con el Flamengo es incierto. El delantero mantiene contrato con la entidad brasilera hasta agosto de este año y todavía no ha resuelto su continuidad en el club.
Son varios los equipos que se encuentran interesados en contar con el atacante nacional, entre ellos está el propio ‘Mengao’, que desea extender su vínculo con Guerrero, pero el elevado monto que el 9 pide complicaría las negociaciones.
Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, exequipo del delantero, reveló para ‘Expediente Fútbol’ de Fox Sports Brasil que Paolo está pidiendo 20 millones de reales, una cifra que ronda los 6 millones de dólares para renovar su contrato.
El titular del ‘Timao’ señaló que vivió un episodio similar con el futbolista en el pasado y descartó un posible regreso del jugador, que estuvo en el club entre 2012 y 2015.
Cabe señalar que el delantero de 33 años está inhabilitado de jugar y probablemente retornaría a las canchas el 6 de mayo contra el Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao.
Comparte esta noticia