Edison Flores llegó al Aalborg de Dinamarca hace 2 temporadas. | Fuente: RPP

Edison Flores sabe que después del Mundial necesita moverse a otra liga más competitiva para ser más determinante con la Selección Peruana. El 'Orejas' le trasladó esta preocupación a su club y está a la expectativa de una buena oferta.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi liga empezó, ya saben cual es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando", expresó Flores que no pudo anotar en Rusia 2018.

Apoya a Carrillo

El pase de André Carrillo al Al Hilal de Arabia Saudita ha generado cientos de comentarios, pero los seleccionados están con 'La Culebra' que irá en calidad de préstamo al fútbol del Medio Oriente.

"En la parte de André (Carrillo), él tiene el apoyo de todos, habrá visto algunos aspectos que le hacen bien a él, siempre en una decisión hay pros y contras, el habrá visto más pros. Sabemos que hemos entrado a un Mundial, pero igual es nuestro primer Mundial después de mucho tiempo y otros países nos sacan ventaja en eso en cuanto a jugadores", dijo el jugador de Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores no pudo anotar en Rusia 2018. | Fuente: FPF
Edison Flores jugó los 3 encuentros de Perú en Rusia 2018. | Fuente: FPF
0 Comentarios
¿Qué opinas?