Edison Flores deja Dinamarca para jugar en México. | Fuente: EFE

Otro peruano más en México. Edison Flores fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia. El volante de la Selección Peruana deja el Aalborg de Dinamarca para probar suerte en la Liga MX

Si bien todavía el popular 'Orejas' no estampó su firma con el cuadro michoacano, ya existe un acuerdo previo entre ambas partes. Edison Flores estaría llegando a México este lunes para rendir sus exámenes médicos, según informó la agencia que representa al jugador.

Ese mismo lunes sería presentado oficialmente y de inmediato se pondría a las órdenes del entrenador Roberto Hernández. En esta nueva aventura compartirá equipo con Ray Sandoval e Irven Ávila, ambos habituales titulares en la 'Monarquía'.

Edison Flores jugó las últimas tres temporadas en el Aalborg de Dinamarca donde jugó 44 partidos y se consolidó como titular. Monarcas Morelia será el cuarto equipo en su corta carrera futbolística.

Dato

Perú es un país muy ligado a Monarcas Morelia en los últimos años y Edison Flores será el octavo compatriota que vista la camiseta auriroja. Antes jugaron por dicho club Roberto Palacios, Andrés Mendoza, Julio García, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Edison Flores anunciado como refuerzo de Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?