Ricardo Gareca opinó sobre la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia. | Fuente: EFE

Edison Flores se convirtió en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El futbolista de 24 años dejó el Aalborg del fútbol de Dinamarca para sumarse a la camada de jugadores nacionales en la Liga MX.

Esta noticia no pasó desapercibida para Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien en una entrevista con el diario El Bocón opinó sobre la llegada del ‘Orejas’ al fútbol azteca.

“Nos gusta que Edison Flores haya llegado a la liga mexicana, igual nos hubiese gustado que se mantenga en Europa como reto propio. México no tiene que envidiarle a nadie”, señaló el ‘Tigre’.

Cabe señalar que Edison Flores se convirtió en el tercer jugador peruano que tendrá el Monarcas Morelia para esta temporada. El ex futbolista de Universitario de Deportes se sumará a Irven Ávila y a Ray Sandoval, este último convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania.

De esta manera, el ‘Orejas’ tendrá su tercera experiencia en el fútbol del exterior. Anteriormente pasó por el Aalborg y por el Villarreal II de la Segunda División de España.

Edison Flores marcó cinco goles con la Selección Peruana en las Clasificatorias para Rusia 2018. | Fuente: AFP
Edison Flores lleva 14 goles anotados en 46 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?