Edison Flores llegó a jugar dos partidos con la camiseta del DC United | Fuente: Instagra Edison Flores

Tras dos años en Monarcas Morelia en la Liga MX, Edison Flores dio el salto a la MLS. Fichó por el DC United, equipo con el cual jugó tan solo dos partidos. En Estados Unidos, al igual que en Perú y en otras partes del mundo, el campeonato de fútbol se suspendió por la pandemia del nuevo coronavirus. 

Pese al poco tiempo en la MLS, 'Orejas' Flores sacó algunas conclusiones. “Liga MX está un peldaño más arriba que la MLS, pero como siempre he dicho la MLS está creciendo bastante y está siendo más competitiva”, comentó Flores a Gol Perú a través de una conversación por Instagram con la periodista Alexandra del Solar.

Edison Flores contó que vienen realizando trabajo físico en casa. “Estamos teniendo una conferencia a la semana con el comando técnico.  Ellos nos mandan los entrenamientos que tenemos que hacer”, añadió. 

Pero el volante de la Selección Peruana no solo está en contacto con el comando técnico de su club, también está en comunicación con el 'Tigre'. "Estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma. Está muy al pendiente como lo está mi club y también de los demás compañeros”, dijo en Panamericana Televisión. 

¿Qué opinas?