El Monarcas Morelia de Edison Flores no jugará los playoffs del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. | Fuente: Liga MX

Edison Flores volvió a anotar. Después de marcar en la victoria por 1-0 de Monarcas Morelia contra Chivas el último fin de semana, 'Orejas' convirtió otra diana con la camiseta de la 'Monarquía' en su compromiso frente a Tigres de Nueva León por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX. De esa manera, el volante de 24 años llegó a los cuatro tantos con el elenco mexicano.

La jugada del gol de Edison Flores se dio a los '66, un minuto después de que Tigres anote su primer gol por medio de Lucas Zelarayán. Tras una buena individualidad del puntero Cándido Ramírez por la banda izquierda, el jugador de 25 años envió un pase cerca al palo derecho del pórtico de Nahuel Guzmán que fue recepcionado por Edison Flores. Tras anticiparse al golero argentino, 'Orejas' envió un remate y de esa manera se puso presente en el marcador.

No obstante, pese a llegar a tener una ventaja de 3-1 después de la anotación de Edison Flores, el Monarcas Morelia no pudo mantener el resultado y terminó cediendo un empate por 3-3 en el Estadio Universitario. El mismo Zelarayán a los '78 y Eduardo Vargas a los '82 se encargaron de rescatar un punto para Tigres, que ahora se posiciona en el segundo lugar del certamen.

¿Qué opinas?