Edison Flores llegó al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

El Monarcas Morelia de Edison Flores estuvo muy cerca de llegar a la final del Torneo Apertura de la Liga MX. Tras vencer 2-0 al América en el duelo de ida de las semifinales, las 'Águilas' salieron victoriosas en la vuelta por el mismo marcador y se ganaron el pase a la siguiente instancia el haber acabado en mejor posición durante la etapa regular.

Después de esta dura caída, Edison Flores no tuvo más que palabras de agradecimiento a Monarcas Morelia. A través de su cuenta de Instagram, el volante de la Selección Peruana le dedicó un emotivo mensaje al conjunto mexicano, donde destaca todo el esfuerzo hecho por el plantel para llegar tan lejos.

"Contra todo y contra todos llegamos hasta este partido. Mucha gente puede decir muchas cosas y criticarnos, pero fuimos nosotros los que nos matamos en el campo salga bien o mal. Me despido triste de la temporada, pero con la cabeza en alto y orgulloso de todo mi equipo", dice parte de la publicación de Edison Flores.

En el Torneo Apertura de la Liga MX con el Monarcas Morelia, Edison Flores jugó 21 partidos y anotó siete goles. La 'Monarquía' llegó hasta semifinales tras acabar en el séptimo puesto de la tabla con 27 unidades y eliminar al León de Pedro Aquino en los cuartos de final.

¿Qué opinas?