Feyenoord, club donde juega el peruano Marcos López, goleó 7-1 a Shakhtar Donetsk para clasificar a los cuartos de final de la Europa League.
Feyenoord redondeó su clasificación para los cuartos de final de la Europa League después de cerrar una contundente goleada contra el Shakhtar en Rotterdam (7-1). Orkun Kokcu (2), Oussama Idrisi (2), Santiago Giménez, Alireza Jahanbakhsh y Danilo anotaron goles del equipo donde milita el peruano Marcos López.
El tercer gol de Feyenoord fue generado por el jugador de la Selección Peruana que se escapó por la banda izquierda y cuando ejecutó un centro, Yukhym Konoplya apareció para bloquear el centro con el brazo izquierdo. Inmediatamente el árbitro español Jesús Gil Manzano cobró la pena máxima que el neerlandés Orkun Kokcu cambió por gol.
López fue una constante salida por su sector, pero en el inicio del segundo tiempo sufrió un golpe que le obligó salir de la cancha, aunque las primeras informaciones indican que no es de gravedad.
La última vez que el exjugador de Sporting Cristal fue titular se dio en el choque ante PSV Eindhoven, el pasado 05 de febrero.
Marcos López en Selección Peruana
López se perfila como uno de los jugadores de la legión extranjera de la bicolor que estará en los amistosos ante Alemania y Marruecos, a jugarse el 25 y 28 de marzo, respectivamente.
Feyenoord vs Shakhtar Donetsk: así arrancaron en duelo de Europa League
Feyenoord: Timon Wellenreuther; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, David Hancko, Marcos López; Orkun Kokcu, Sebastian Szymanski, Mats Wieffer; Alireza Jahanbakhsh, Oussama Idrissi y Santiago Giménez.
Shakhtar Donetsk: Anantolli Trubin; Yukhym Konoplya, Valeriii Bondar, Mykola Matvienko, Bogdan Mykhaylichenko; Taras Stepanenko; Oleksandr Zubkov, Artem Bondarenko, Georgiy Sudakov, Dmytro Kryskiv; y Lassina Traore.
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia