Facebook: Gianluca Lapadula ya no es el único delantero que interesa a Juventus

Gianluca Lapadula tiene 14 goles en la Serie B y es el máximo goleador de la competencia, eso ha motivado a Juventus a ir tras sus pasos, sin embargo no es la única opción.
| Fuente: Pescara

Gianluca Lapadula vive un gran momento en su carrera, ya que además de ser el goleador de la Serie B de Italia con 14 tantos está en la órbita de Juventus para la próxima temporada.

El ítalo-peruano aún está en el dilema si viene a jugar por la 'Bicolor' las Eliminatorias a Rusia 2018, pero en Italia ya afirman que Juventus tiene más nombres en lista y eso podría complicar el gran salto de 'Lapa' en el fútbol internacional.

Según 'TuttoSport', Lapadula está en desventaja con los jugadores que también tiene en mente la 'Juve', puesto que Filip Raicevic (Vicenza-22 años) y Andre Ganz (Como-22 años) son más jóvenes y podría explotar con más fuerza en un equipo poderoso como los 'Bianconeri'.

Raicevic es de Montenegro y ha marcado 10 goles en 18 encuentros, mientras que Ganz ha convertido 7 tantos en 17 encuentros, números inferiores a los de Lapadula, pero los 25 años del atacante del Pescara se convierten en su peor enemigo a la hora de dar el salto a la Serie A.

Lapadula no se puede desesperar si la 'Juve' no lo contrata, ya que hay muchos equipos de Primera que están tras sus pasos. Por el momento, la misión del '10' del Pescara es seguir inflando las redes y decidir si juega por Perú.

Facebook: entrevista a Lapadula

Gianluca Lapadula in diretta su Sky sport24

Posted by Pescara Calcio on miércoles, 27 de enero de 2016


¿Qué opinas?