Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: Paolo Guerrero fue burlado por Corinthians tras derrota con Flamengo

Paolo Guerrero recibió picante mensaje del Corinthians
Paolo Guerrero recibió picante mensaje del Corinthians | Fuente: Captura O Globo

El Corinthians se acordó y se burló de esta forma de Paolo Guerrero tras su victoria ante el Flamengo por el Brasilieirao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero no la pasó bien en su vuelta al estadio del Corinthians. El peruano visitó con el Flamengo la casa del 'Timao' y no solo se llevó las duras pifias de sus exhinchada, sino también una dolorosa derrota.

El 'Mengao' cayó derrotado con un solitario gol de Vagner Love, el delantero que, irónicamente, llegó como reemplazo del 'Depredador'. El tanto marcado a los 47' minutos del primer tiempo fue el único del partido jugado por la fecha 32 del Brasileirao 2015.

Para empeorar la cosa, la cuenta Facebook oficial se acordó de Paolo Guerrero al momento de compartir la crónica de la victoria con una indirecta muy poco sutil. "Acabou o caô!" escribió el 'admin' (?) del equipo paulista, en una clara alusión a la canción que le dedicaron los hinchas del 'Fla' al peruano tras su llegada al equipo.

FACEBOOK: LA PULICACIÓN DEL CORINTHIANS DEDICADA A PAOLO GUERRERO

Con esta victoria, Corinthians se mantiene como cómodo líder de la Serie A de Brasil con 70 puntos, 11 más que el Atlético Mineiro (1 partido menos). Por su parte, Flamengo se quedó en el décimo puesto con 44 puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA