Christian Cueva retornó a Rusia para definir su futuro | Fuente: Conexión Norte

Después de disfrutar de sus vacaciones en Trujillo, Christian Cueva viajó anoche a Rusia para definir su futuro. El seleccionado nacional tiene contrato vigente con Krasnodar hasta junio del 2022, pero es pretendido por Independiente de Avellaneda. El club ruso rechazó la primera oferta, pero el club argentino insiste en tenerlo en sus filas y 'Aladino' entrará en acción para que se concrete. 

Antes que se retorne a Rusia y, como despedida, el volante de la Selección Nacional participó en un campeonato, muy popular en Trujillo, junto a un grupo de amigos. El futbolista deleitó con varias jugadas elaboradas al público que asistió a ver el clásico torneo 'El Meche'.

Christian Cueva no estuvo en la última convocatoria de Ricardo Gareca y espera ser llamado para los partidos amistosos de marzo, previo a la Copa América. Por eso la insistencia del jugador de ser trasferido a préstamo a Independiente. 

En Krasnodar, 'Aladino' ha jugado 15 partidos del torneo local, pero tan solo tres de ellos fueron de titular. También alternó en seis cotejos de la Europa League y dos de la Copa Rusa. 

CHRISTIAN CUEVA LA ROMPE EN "EL MECHE"

CHRISTIAN CUEVA LA ROMPE EN "EL MECHE" Con la presencia del seleccionado nacional se viene jugando el clásico torneo en "El Meche" del distrito El Porvenir, el mediocampista del Krasnodar viene disfrutando de sus vacaciones en su natal Trujillo y participa a ritmo de "entrenamiento" en este ya tradicional torneo de amigos.

Publicado por Conexión Norte en Lunes, 7 de enero de 2019
¿Qué opinas?