Renato Tapia en la Europa League. | Fuente: Feyenoord

Con el volante peruano Renato Tapia, Feyenoord no fue capaz de ganar en casa y empató 1-1 ante Young Boys de Suiza por la fecha 4 del Grupo G de la Europa League. Así el equipo de Holanda desaprovechó una gran oportunidad para acercarse a los líderes de la serie.

Feyenoord arrancó con todo en búsqueda del triunfo y a los 18 minutos se colocó adelante en el marcador a través de Steven Berghuis vía penal luego de una falta a Ridgeciano Haps en el área suiza.

Sin embargo, el equipo dirigido por Dick Advocaat se dejó estar y cedió terreno a Young Boys que emparejó el marcador gracias a una buena definición de Marvin Spielmann al minuto 71. Tras el 1-1, Feyenoord buscó el gol de la victoria por todas las vías, aunque finalmente no varió el marcador.

Con este resultado, Feyenoord sumó cuatro puntos y se ubica en el tercer lugar del grupo, mientras Young Boys y Rangers son los líderes con siete unidades.

Feyenoord en la Europa League. | Fuente: Feyenoord

Feyenoord vs. Young Boys EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Feyenoord vs. Young Boys: alineaciones confirmadas

Feyenoord: Kenneth Vermeer; Rick Karsdorp, Edgar Ié, Jan Arie van der Heijden, Ridgeciano Haps; Jens Toornstra, Renato Tapia, Orkun Kökcü, Steven Berghuis, Luis Sinisterra; Nicolai Jørgensen.

Young Boys: David von Ballmoos; Ulisses García, Frederik Sørensen, Cedric Zesiger, Jordan Lotomba;Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Fabian Lustenberger; Moumi Ngamaleu; Roger Assalé, Jean-Pierre Nsame.

Estadio: Feyenoord de Roterdam.

Feyenoord vs. Young Boys se verá las caras por la cuarta fecha del grupo G de la Europa League. El encuentro se jugará este jueves 7 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Stadion Feyenoord de Roterdam. El partido se podrá ver a través de ESPN+ y también por la web de RPP Noticias.

Feyenoord llega de golear 3-0 al VVV-Venlo por la fecha 12 de la Eredivisie. Con el tanto de Nicolai Jorgersen (18') y el doblete de Steven Berghuis (33' y 90+2' de penal), el club de Renato Tapia sumó tres valiosos puntos en la liga holandesa.

Por su parte, Young Boys llega de caer 3-0 ante el Servette Football Club Genève en la Superliga Suiza. El 'YB' no pudo sumar una victoria como visitante pero buscará hacer lo suyo en la Europa League.

Feyenoord vs. Young Boys: alineaciones probables

Feyenoord: Kenneth Vermeer; Rick Karsdorp, Edgar Ié, Jan Arie van der Heijden, Ridgeciano Haps; Jens Toornstra, Leroy Fer, Orkun Kökcü, Steven Berghuis, Luis Sinisterra; Nicolai Jørgensen.

Young Boys: David von Ballmoos; Saidy Janko, Frederik Sørensen, Cedric Zesiger, Jordan Lotomba; Moumi Ngamaleu, Gianluca Gaudino, Michel Aebischer, Christian Fassnacht; Roger Assalé, Jean-Pierre Nsame.

Estadio: Feyenoord de Roterdam.

¿Qué opinas?