Tras haber rechazado la propuesta inicial de Independiente de Avellaneda, en el Krasnodar podrían darle una nueva oportunidad al club argentino para llevarse a Christian Cueva.
Independiente de Avellaneda estaba dispuesto a pagar un máximo de 6 millones de euros por la carta de pase de Christian Cueva, pero el Krasnodar quería sí o sí 8 millones y por ello no aceptó la propuesta inicial del 'Rojo'. No obstante, tras una conversación entre el volante peruano y el director deportivo del cuadro ruso, las cosas podrían cambiar y las posibilidades de que 'Aladino' llegue al elenco argentino podrían volver a crecer.
Según el periodista de Radio La Red, Matías Martínez, Christian Cueva tuvo una charla con el director deportivo del Krasnodar durante la mini-pretemporada que vienen realizando en Marbella y lo convenció de que lo deje marcharse a Independiente, a pesar de que hace poco le hayan dicho 'no' al conjunto dirigido por Ariel Holan a raíz de la poca cantidad de dinero que ofrecían.
Ahora, el directivo mencionado viajará a Rusia para dialogar con el presidente de la institución sobre el tema. Por su parte, Christian Cueva arribará a Brasil en los próximos días y seguirá metiendo presión desde allí con la finalidad de que su traspaso se concrete. Recordemos que el Krasnodar desea de todas formas 8 millones de euros por los servicios del mediocampista trujillano porque esa fue la misma cantidad que pagó por sacarlo de Sao Paulo.
Comparte esta noticia