Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Krasnodar le pone esta condición a Independiente para tener a Christian Cueva

De llegar a Independiente, Christian Cueva tendría su primera experiencia en el fútbol argentino.
De llegar a Independiente, Christian Cueva tendría su primera experiencia en el fútbol argentino. | Fuente: EFE

Independiente viene negociando desde hace semanas con Krasnodar para contar con los servicios de Christian Cueva pero el elenco ruso no les ha facilitado el camino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Independiente quiere tener sí o sí a Christian Cueva este 2019 y eso se refleja en las conversaciones que viene teniendo con el Krasnodar ruso, club dueño de su carta pase. El mediocampista peruano es un pedido del técnico Ariel Holan y por eso la directiva del 'Rojo' está intentando por todos los medios adquirirlo.

Independiente ya había hecho una oferta por el 50% del pase de Christian Cueva pero, según el periodista argentino Matías Martínez, Krasnodar la rechazó. ¿El motivo? En el conjunto europeo no están dispuestos a desprenderse de los servicios de 'Aladino' a no ser que paguen el 100% de su pase.

Recordemos que el propio Martínez dio a conocer en RPP Noticias hace unos días la intención de Independiente de comprar el 50% del pase de Christian Cueva en dos pagos. No obstante, ahora con esta respuesta por parte del Krasnodar, en la institución de Avellaneda harán un esfuerzo más para acercarse a las pretensiones del club ruso.

Christian Cueva llegó al Krasnodar a mediados del 2018 proveniente del Sao Paulo.
Christian Cueva llegó al Krasnodar a mediados del 2018 proveniente del Sao Paulo. | Fuente: Prensa Krasnodar

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA