Miguel Trauco llegó al Flamengo en el año 2017 proveniente de Universitario de Deportes. | Fuente: AFP

Miguel Trauco es un tipo pedido en Europa. Poco después de haberse dado a conocer el interés que hay por él de parte del Brest, equipo recientemente ascendido a la Ligue 1 de Francia, el medio ESPN reveló que el Mallorca de España también ha puesto la mira en el lateral izquierdo de la Selección Peruana con miras a la próxima temporada.

Incluso, se menciona que esta propuesta que existe del Mallorca es mucho mejor desde el punta de visto económico a lo que podría recibir en el Brest o con una posible renovación de Flamengo. Por lo tanto, es muy probable que Miguel Trauco termine inclinándose por el elenco español, a no ser que reciba una mejor oferta durante de los próximos días.

Además, que Miguel Trauco concrete su fichaje por Mallorca en este libro de pases sería muy favorable para el Flamengo, teniendo en consideración que solo le quedan cinco meses de contrato. De no llegar a un acuerdo con otro club en este periodo de transferencias, lo más probable es que el marcapunta peruano deje el 'Mengao' libre y sin que el equipo brasileño reciba ni un real.

¿Qué opinas?